Una falda para cada tipo de cuerpo

Faldas mini, faldas de tubo, midis o largas. Las hay de todo tipo y de todos los colores. La pregunta es, ¿cuál te queda mejor dependiendo de la forma de tu cuerpo? Te damos la respuesta.
blog2-01

Silueta ‘muffin’

Se caracteriza por poseer piernas delgadas y cintura ancha. Para las que tienen esta silueta las faldas que mejor sientan son las de talle alto a la cintura porque disimulan el ‘flotador’ y te estilizan las piernas. Puedes optar por faldas de volantes, midi, vestidos ajustados en la cintura o atreverte con faldas de tablas. Este tipo de faldas harán parecer que tu cintura es la de una avispa y las tablas, estampados y volantes enmascararán la zona del estómago. 

Silueta ‘plátano’

Son las mujeres que tienen la misma anchura en cintura, cadera y hombros. Una forma de cuerpo que a algunas les encantaría y que las que la tienen a veces suelen odiar. Si lo que buscas es darle volumen a tu cuerpo y que se te marquen un poquito las curvas, lo tuyo son las mini faldas.Las faldas cortas y ajustadas definirán mejor tus curvas y te harán las piernas más largas y delgadas. Te favorecerán faldas con estampados, vaqueras rectas, de licra y con lentejuelas y abalorios. Todo lo que necesitarás para llamar la atención será una mini negra con una blusa bonita y llamativa. 

 

Silueta ‘reloj de arena’

Las curvas y la cintura definida son las características principales de este tipo de cuerpo. Las faldas lápiz acentuarán tus curvas y suavizarán la forma de los muslos. Las cinturas altas serán tus aliadas haciendo que tu cintura y las caderas acentuadas sean el punto de atención. Busca faldas de tubo alegres, con estampados, de encaje. Y si quieres llamar la atención una noche de fiesta opta por una falda con volante que hace que la cintura parezca más delgada en proporción a tus caderas.

Silueta de ‘pera’

Cuando las caderas son más anchas que el resto del cuerpo llamamos a esta silueta ‘pera’ por su razonable parecido. Las midi y faldas en A van a ser tus aliadas durante todo el año. Este tipo de faldas resaltan la parte más pequeña de la cintura y se ensancha en las caderas lo que reduce en un efecto óptico el ancho de los muslos. Prueba con vaqueras, en negro o en colores claros. La combinación de estas faldas con zapatos de tacón cubano será tu clave para los días de verano.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp