¿Por que es necesario realizar una asesoría de imágen?

blog3-01

Recuerda siempre que tu imagen es lo primero que proyectas y lo primero que otros ven. Los asesores de imágen se encargan de orientar y guiar tu forma de vestir, para que sea una gran herramienta en tu desarrollo personal y profesional. Te brindarán las mejores opciones, así como toda la información que necesitas para combinar de la mejor manera tus prendas.

Además, estos asesores tendrán siempre en cuenta tus gustos y estilo, y respetarán tu elección final. Sin duda, te ayudarán a convertirte en la mejor versión de ti misma. Asimismo, podrás ahorrar dinero, ya que evitarás las compras por impulso, e incluso, aprenderás a maximizar tu armario. También aprenderás a ahorrar tiempo por las mañanas, ya que no entrarás en la incertidumbre de qué te vas a poner o cuál prenda te queda mejor.

Los asesores de imagen cumplen principalmente las siguientes funciones:

  • Brindarte las mejores opciones de vestimenta que vayan de acuerdo a tus funciones y trabajo.
  • Escoger aquellas prendas que vayan acorde a tu tipo de cuerpo.
  • Optar por los colores que realcen tu tono de piel y hagan resaltar aún más tu belleza.
  • Escoger el mejor corte de cabello para ti.
  • Elegir el mejor tipo de maquillaje para ti.
  • Además, contar con una asesora de imagen brinda diversos beneficios como:

Siempre te hablarán con la verdad. Es importante tener un punto de vista externo, que te brinde una opinión objetiva.
Además de ayudarte a verte bien, te sentirás mucho más cómoda y segura; lo cual reflejarás en tus relaciones personales y laborales. Recuerda que al tener más seguridad en ti misma, podrás asumir mayores retos.
Ten siempre en cuenta que la imagen es mucho más que la apariencia física, el complemento de una buena imagen es tu actitud y la forma en cómo la proyectas. Los asesores de imagen se encargarán de brindarte todos los tips que necesites.
Algunos expertos en el tema aseguran que contar con un asesor de imagen hace que las personas mejoren su autoestima en un 60%, logrando hacer que se sientan más exitosos.

 

Recuerda que en Ropero de Eli Ortíz puedes recibir una asesoría personalizada en nuestra línea de whatsapp +573004267160

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp