Como combinar tus accesorios en esta época decembrina

Como combinar tus accesorios en esta época decembrina

Todos sabemos que la combinación de accesorios no es algo fácil para que tu outfit se vea estético y prolijo en esta época de otoño e invierno, muchas son las inquietudes a la hora de escogerlos te daremos unos tips de como llegar a ese look envidiable.

Los accesorios son fundamentales para hacer que un look este finalizado le da ese toque de fuerza y equilibrio a tus prenda

  • Escoger la gama de colores con tus accesorios

crea una armonía entre tu oufit y tus accesorios, no necesariamente del mismo color pero que se vea estético y elegante para estas noches de fiesta

  • Tu cartera y tus zapatos no deben combinar

un error muy común que se ve, deja atrás esta antigua regla, arriésgate busca contrastar colores para que tu outfit de un buen giro.

  • El brillo es un buen aliado

Sin exagerar el toque brillante da elegancia a cualquier look unos aretes xl o un collar sutil pueden hacer la diferencia en cómo te ven.

  • Usa tus accesorios de manera diferente

Las nuevas tendencias nos dan la oportunidad de ser distintos a la hora de vestir buscar de manera estratégica sobresalir con cosas sencillas como utilizar aretes de distintos tamaños o simplemente cambiar de posición tu pañoleta son tips claves para que resaltes en estos días.

  • No exagerar a la hora de escogerlos

Se sabe que los accesorios pueden dar un excelente acabado a tu look pero también pueden arruinarlo 3 o 4 accesorios son perfectos, no mas ya que te vas a ver exagerada.

Lucir con mucho estilo y elegancia, es más fácil de lo que te imaginas, ya que solo debes elegir prendas con tela de calidad, accesorios adecuados, la talla correcta y lo que vaya más con tu estilo y personalidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp