Comienza a mejorar tu look con estos consejos

blog4-01
  • Muestra piel estratégicamente

Verte realmente sexy requiere cierto conocimiento sobre qué mostrar y que mantener debajo de la tela. Siempre debes dejar algo a la imaginación. Los expertos de la moda indican que debes escoger una parte del cuerpo para mostrar, por ejemplo, si decides exponer tus piernas, muéstralas y mantén la parte de arriba cubierta.

  • No asumas que eres de cierta talla. Pruébate distintas tallas dependiendo de las marcas y modelos.
  • Aprovecha la tela “stretch”

El tipo de tela que se estira te ayudará a darle forma a tu cuerpo.

  • Pantalones del largo apropiado

Un error que cometen muchas mujeres, y hombres también… es llevar pantalones mucho más largos de lo que deben. En el caso de las mujeres, el largo muchas veces dependerá del tipo de zapato que uses.

  • Aprovecha las bufandas

Es uno de los principales accesorios de cualquier mujer. Una bufanda puedes colocarla en tu cuello en los meses más fríos. Pero también amarrarla en tu bolso, o incluso en tu maleta de mano y transformará tu estilo.

  • Toma en cuenta el desgaste de la ropa

Antes de comprar, considera la calidad de la pieza y también cómo se verá luego de algunas lavadas.

Igualmente piensa en las formas de lavado y cómo cuidar tu ropa, mira las etiquetas. No compres algo que no cuidarás; por ejemplo, hay prendas que solo deben enviarse a la lavandería o solo deben lavarse a mano. Si no lo harás, mejor no gastes en esa prenda.

  • Considera la forma de tu cuerpo

Conocer la forma de tu cuerpo, saber qué te queda bien y qué no es básico para vestirte bien. Por ejemplo, si eres pequeña y con curvas, es mejor evitar vestidos largos o maxis, aunque te gusten mucho. En cambio, debes ir por un vestido que defina mejor tu cintura y que sea justo sobre las rodillas.

No se trata de limitarte a un tipo o corte de ropa. Pero si de saber qué luce bien en ti y cómo puedes aprovechar esto para verte mucho mejor.

  • Mírate en el espejo

Siempre, antes de salir de casa mírate en el espejo, por delante, por los lados y por detrás. Asegúrate de que te guste lo que ves. Y no salgas hasta que estés realmente convencida de tu look.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp