Colores que les favorecen a las pieles morenas

blog6-01

Aunque todos los colores pueden hacernos lucir bien ciertos tonos favorecen un poco mas el color de nuestra piel nos van hacer destacar mas a la hora de lucir nuestros looks

Acá encontraras los clores que harán a las morenas lucir relucientes por eso si tu quieres hacer lucir aun mejor tus prendas debes saber cuáles son estos.

Es común que a la hora de elegir una prenda siempre nos fijemos en el diseño o la tendencia presente pero el color también juega un rol importante, aunque no lo creas este último detalle hará la gran diferencia

Azul cobalto

Este color le sienta muy bien a las pieles morenas es un buen contraste con ese tono de piel úsalo en un vestido o en una blusa, este color se reflejará en tu rostro.

un lindo color para resaltar tu belleza

Blanco

Es un excelente color te va hacer resaltar más, te dará un toque fresco a tu apariencia y lo mas importante es un color que te hace sentir segura.

un tono neutro, infaltable en tu armario

Naranja

Esta es una tonalidad muy vibrante te hará lucir radiante y vital este color brinda sensualidad y te hará lucir mas seductora es un color que empodera y será una muy buena opción si quieres relucir.

Verde

Otro color que se ve excelente en las pieles morenas tiene un buen brillo y contraste, aunque es atrevido no tengas miedo a utilizarlo además te será muy fácil combinarlo.

Amarillo

Es uno de los colores que más resalta las pieles morenas es bastante llamativo y por eso muchas no lo utilizan y les da miedo combinarlo, pero no! Olvídate de eso lúcete es una buena elección.

Refleja luz y transmite una linda energía
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp